Un SOS

-

- Publicidad -

Señor Presidente Nicolás Maduro Moro, muy respetuosamente me dirijo a Ud. para hacerle un pedido. En los años que tengo y que he vivido, de los gobiernos, nunca, entiéndase bien, nunca he recibido absolutamente nada de ninguno. Por lo tanto

en vista de la edad que tengo, 83 años y que su Comandante llamó “El amor mayor“ no recibo ni solicito ayuda alguna para mí, porque nunca he trabajado fuera del hogar.

- Publicidad -

Por lo tanto y para terminar sólo escribo esta misiva para pedirle, por favor resuelva a la brevedad, el problema de las divisas para la prensa escrita, sobre todo lo del diario EL IMPULSO que está cumpliendo 110 años dedicado solamente a la información veraz y que yo leo todos los días, además, mi única distracción es resolver, el crucigrama que ellos publican, para que no me dé la enfermedad de Alsheimer.

Espero que usted atienda este llamado, del cual le estaré eternamente agradecida, lo mismo todo el pueblo larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -