20 panelas de marihuana incautaron en Terminal de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A las 6:00 de la mañana de este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), lograron la incautación de 20 panelas de mariahuana dentro de una maleta que estaba a bordo de un autobús en el terminal terrestre de Barquisimeto.

Versiones extraoficiales apuntan a que el procedimiento se llevó a cabo en el colectivo de la línea Expresos del Sur con destino a Ciudad Bolívar y antes de partir, los uniformados hicieron la acostumbrada revisión entre los pasajeros y sus maletas, detectando que en uno de los bolsos llevaban 20 panelas de marihuana.

- Publicidad -

Inmediatamente se le notificó a la fiscalía del Ministerio Público encargada en materia de drogas, la cual solicitó la entrevista a todos los pasajeros, el conductor y el colector de la unidad de transporte público quienes tuvieron que declarar al respecto.

Se espera que para hoy, el general Octavio Chacón Vásquez, comandante del Comando Regional N° 4 de la GNB, rinda declaraciones al respecto.

Inteligencia también actuó

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la unidad de inteligencia del Desur, también incautaron cierta porción de sustancias sicotrópicas y estupefacientes, además detuvieron a Alexander José Sierra Segovia, de 19 años, alias El Borrego.

- Publicidad -

Este sujeto se encontraba en una esquina del sector La Arboleda de El Jebe, y aproximadamente a las doce de la medianoche de ayer, los funcionarios le llegaron de sorpresa, cuando presuntamente estaba distribuyendo la droga. Le hicieron la revisión corporal y le incautaron un paquete cuadrado de tamaño regular de cocaína.

También 30 envoltorios de crack, el cual portaba dentro de sus genitales, con un peso de 60 gramos.

El procedimiento se llevó a cabo tras una serie de denuncias de los mismos vecinos del sector, quienes calificaron a El Borrego como “la perdición”, pues a su juicio, estaba introduciendo en el mundo de la adicción a los jóvenes de la zona. El aprehendido presentó antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego del 3 de abril de 2013.

Si usted conoce algún caso similar o de personas que portan armamentos ilegalmente, puede denunciar al número 0414 5673764.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -