Amor bendecido

-

- Publicidad -

Con Dios como testigo y la bendición de sus padres, se realizó la romántica celebración de la unión de Omar David Suárez y Yenny cordero, en una íntima reunión junto a sus familiares y  amigos más cercanos.

El recorrer de casi cuatro años de relación de noviazgo llevó a la feliz pareja a dar el “Sí”. frente a la presencia celestial de Dios, lo que les permitirá emprender el nuevo camino lleno de prosperidad y complicidad mutua.
Yenny conoció a Omar David cuando trabajaban juntos y aunque su primera impresión no fue la más apropiada, él se supo ganar la oportunidad de mostrarse y así comenzar a trazar su camino hacia el altar.

- Publicidad -

Tres años de fuerte conexión fueron suficientes para que Omar David hiciera la pregunta en una romántica noche, donde los familiares de ella estaban expectantes a la respuesta, la cual sin titubear dejo un fuerte y lloroso: “Sí”.

Luego de una unión civil llena de adversidades, lograron planificar hasta el último detalle del enlace eclesiástico, así como de la celebración con los familiares y amigos culminada en un entorno lleno de alegría.
El vestido de la novia, fue confeccionado por Losmary Encinoza, quien también realizó los arreglos de la torta y unos muñecos preciosos parecidos a los novios con sus características más resaltantes.

Los nuevos esposos celebraron este importante momento en su vida con una recepción muy íntima en la que resaltaban los blancos, azules y platas. Los centros de mesa fueron realizados con detalles sencillos y muy llamativos por la madre y la tía de la novia.

- Publicidad -

La buena música hizo bailar a todos los invitados quienes disfrutaron toda la velada junto a Yenny y Omar David que de ahora en adelante serán conocidos como la familia Suárez Cordero.

 

Sala de Redacción

Fotos: Juan Brito

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -