Maduro a cúpulas empresariales: Si se pasan de la raya se verán la cara con la justicia

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro  insistió este jueves que el Gobierno no entregará ni un solo dólar a las llamadas “empresas fantasmas”, al tiempo que hizo una advertencia a los representantes del empresariado nacional a dejar la supuesta “guerra económica” contra el pueblo venezolano.

Durante el acto de conmemoración de los 56 años del movimiento cívico-militar contra Marcos Pérez Jiménez, el primer mandatario nacional aseguró que  ni un solo dólar más a las empresas fantasmas de la burguesía”.

- Publicidad -

Dijo que el país cuenta con los recursos en bolívares y las divisas necesarias que requiere la economía para su correcto desenvolvimiento todo este año y más allá. “Ellos (la oposición) dicen que estamos quebrados, los únicos quebrados y se ha demostrado es la derecha”.

“Yo pido el apoyo de todo el pueblo para las acciones que estoy tomando y voy a tomar en las semanas que están pasando”, pidió.

Por otro lado, hizo un llamado a los representante de las cúpulas empresariales del país a dejar la “guerra económica” a un lado y les advirtió:

- Publicidad -

“Presidente de Consecomercio, presidente de Fedecámaras, directiva de Venamcham si ustedes se pasan de la raya de lo permitido por la Constitución ustedes tendrán que verle la cara a la justicia venezolana”, destacó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -