Gobernador Ameliach: no sea el Boves del Siglo XXI

-

- Publicidad -

Este año será el de la dignidad valenciana.

Pronto el movimiento “Valencia se respeta” anunciará nuevas acciones. Una de ellas será marchar hasta el centro de Valencia desde diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de exigir respeto y la devolución al municipio de lo que desde Caracas les pretenden arrebatar.

- Publicidad -

No descansaremos hasta que deroguen o Nicolás Maduro revoque los decretos emitidos en el marco de la habilitante que humillantemente divide y despoja a nuestra ciudad de lo que por tradición y constitucionalmente le corresponde a la ciudad y por ende debe administrar la alcaldía.
Hemos dicho en reiteradas oportunidades: no defendemos a ningún alcalde en particular, defendemos son los principios, los valores y el patrimonio de los valencianos dentro del marco constitucional.

La fecha y la ruta de la marcha será anunciada en los próximos días; hoy 1° primero de enero nos hemos comunicado con diversos miembros del movimiento Valencia se respeta, con las directivas de gremios que hacen vida activa en Valencia, con instituciones empresariales y sindicales y con una importante representación de la dirigencia estudiantil. hemos acordado que luego de comenzar las actividades universitarias se llevará a cabo la convocatoria.

Espero que la marcha sea encabezada (inclusive se una a la convocatoria) por el ciudadano alcalde de Valencia, por los concejales del sector democrático así como por todos aquellos que quisieron ser concejales para defender a Valencia pero lamentablemente no resultaron electos. Esta será una marcha, de la dignidad, del rescate que se entienda bien, será pacifica y terminaría en una especie de vigilia frente a uno de los íconos de la ciudad que hoy con un plumazo desde Miraflores nos pretenden arrebatar como lo es el Teatro Municipal de Valencia.

- Publicidad -

Mi llamado es a que todos nos incorporemos a la defensa de Valencia sin importar en el partido político u organización en la cual se milite. Todos somos necesarios para defender nuestra ciudad. ¡O la luchamos o la perdemos!

Un vez más le pido al gobernador Ameliach que interceda ante Nicolas Maduro para trabajar por la paz, al menos en Valencia, pues, estoy seguro, que los valencianos no nos quedaremos tranquilos ante este absurdo y grosero arrebato.

Todos los pronósticos indican que el 2014 será un año lleno de dificultades, ni el gobierno regional y tampoco el nacional deben echarle más leña al fuego. Les digo: no jueguen con candela porque se les puede incendiar el país.

Valencia no permitirá que otro Boves acabe con los valencianos. Señor Francisco Ameliach: no sea el Boves del siglo XXI, respete a los valencianos que usted es el gobernador de Carabobo lo que incluye a Valencia también.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -