En Caracas: Despliegan pancartas alertando posible cierre de periódicos (Fotos)

-

- Publicidad -

Agoniza la prensa venezolana. Ese fue el mensaje que se pudo leer este lunes en las calles de Caracas, donde amanecieron desplegadas decenas de pancartas en protesta por los retrasos del gobierno en la liquidación de divisas para la compra de papel periódico.

En Caricuao, Montalbán, El Paraíso, la avenida Libertador, Plaza Venezuela y Santa Mónica se pudieron ver pancartas guidandas en los puentes y pasarelas.

- Publicidad -

«Más de 80 periódicos amenazados de cierre por falta de papel» y «Sin papel no hay periódicos ni empleos» fueron algunos de los mensajes difundidos, alertando el riesgo que corren miles de trabajadores de la prensa.

Estas pancartas también se pudieron apreciar en el distribuidor Altamira, El Marqués, Los Ruices, la avenida Rómulo Gallegos, Prados del Este y La Trinidad.

Este martes 28 a las 10 de mañana los trabajadores de los medios de comunicación se concentrarán en Cadivi para pedir que se agilice la liquidación de los recursos necesarios para la importación de papel periódico y evitar el cierre de otros diarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -