Simonovis es trasladado de emergencia al Hospital Militar

-

- Publicidad -

El abogado José Luis Tamayo informó que el comisario Iván Simonovis fue trasladado de emergencia al Hospital Militar por «problemas abdominales».

«El propio médico dela cárcel  Ramo Verde recomendó su traslado y están procurando que se le hagan otros exámenes que había solicitado el Tribunal», dijo.

- Publicidad -

Tamayo manifestó que la situación «es alarmante» y, a su juicio, «cada vez será peor».

«Los cuadros de emergencia se harán más frecuentes, porque Simonovis no recibe el tratamiento y la dieta que requiere. Realmente está en riesgo de muerte y eso no se ha querido entender», expresó el jurista en un contacto con Unión Radio.

Responsabilizó al Gobierno por la salud de Simonovis y advirtió que lo que sucede hoy «son campanadas de lo que va a venir y a suceder».

- Publicidad -

Hoy se cumplen 6 meses de la operación y solicitud de medida humanitaria del comisario.

En diciembre de 2013, el abogado José Luis Tamayo informó que el excomisario Iván Simonovis requería de un “traslado de emergencia” para que sea revisado por los médicos, ya que presentaba “fuertes problemas estomacales” y otros problemas de salud.

Simonovis presenta colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial, sacroileitis y otros 19 diagnósticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -