Real Madrid desmiente estar detrás de la querella a Rosell en «caso Neymar»

-

- Publicidad -

El Real Madrid publicó este martes un comunicado en el que calificó de «falsa» informaciones que decían que Florentino Pérez había utilizado sus contactos políticos para que se admitiera a trámite la querella contra Sandro Rosell por el ‘caso Neymar’.

El ya expresidente del Barcelona Rosell presentó el jueves su dimisión tras la aceptación por la justicia española de una querella por presuntas irregularidades en el fichaje del brasileño Neymar.

- Publicidad -

Este martes el Real Madrid publicó un comunicado de tres puntos en el que se advierte de que el club presentará una demanda.

«Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en (la cadena de radio) RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente: Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell», señaló el club de la capital de España en el primer punto del comunicado.

«El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata», añadió el texto.

- Publicidad -

«Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas», concluyó el mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -