Anderson De La Rosa espera subir a Grandes Ligas

-

- Publicidad -

El receptor larense, Anderson De La Rosa, espera recibir la oportunidad de subir a las Grandes Ligas en 2014 con su nueva organización los Angelinos de Anaheim.

El máscara firmó recientemente un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos y espera poder ganarse el puesto.

- Publicidad -

“Es un sueño poder llegar a las Mayores. Creo que en este equipo podré recibir la oportunidad. Mi defensa será mi carta de presentación en un exigente equipo. Es importante poder llegar en la mejor forma posible”.

La actuación del jugador con los pájaros rojos en la defensiva es fue lo más destacado.

“Debo tratar de mantener la defensa pero mejorar con el bate. Es importante por lo menos responder en momentos importantes. La pretemporada es larga y espero poder reunir las condiciones para estar en las Grandes Ligas”.

- Publicidad -

El bateador derecho se mantiene en plena preparación para viajar en febrero a los campos de entrenamientos.
“Aún hago mi rutina de trabajo y espero poder llegar listo. No he parado después de la eliminación de Cardenales en la ronda regular. Trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad que me da Dios de poder estar en un club de las Grandes Ligas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -