Jorge Hernández: Greivis fue cambiado

-

- Publicidad -

El presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández, confirmó el traspaso del NBA venezolano Greivis Vásquez a Guaiqueríes de Margarita. El canje se dio en el marco de la presentación oficial a la prensa de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). “Greivis lo cambiamos a Guaiqueries de Margarita.En los próximos días Tomás Morris viajará a la isla para definir quienes será los jugadores que vendrán a la organización. Serán piezas de la cantera de Guaiqueríes”.

Guaros recientemente adquirió la ficha de Windi Graterol proveniente de Cocodrilos de Caracas y aún falta definir las piezas que traspasará la divisa larense a la tropa sauria.

- Publicidad -

En cuanto a la plantilla crepuscular, el propietario manifestó que aún no está completamente cerrada con el tema de los importados.

“Veo algunas fallas con el equipo y no estoy contento con los importados. Este viernes después de la rueda de prensa me reuniré con el técnico (Néstor García) para definir esa situación”.

Con respecto al tema de Marcus Fizer, quien ha presentado molestias físicas y problemas estomacales y se ha ausentado de los últimos encuentros, explicó que no puede tener un foráneo lesionado. “Si Fizer no se recupera tendré que enviarlo a su casa porque no me sirve un jugador lesionado. Debemos ajustar la plantilla para comenzar con buen pie el torneo”.

- Publicidad -

El registro obtenido por el elenco crepuscular en los cotejos de pretemporada fue de 5-2, el dueño de la tropa roja manifestó estar satisfecho. “Nosotros fuimos un equipo que no jugaba bien en la carretera por lo que ganar en calidad de visitante es bueno para Guaros. Debemos mejorar en casa que fue donde tuvimos dificultades”.

Por otra parte, el experimentado Pablo Machado se incorporará al equipo posiblemente desde este viernes. El espigado jugador estaba por decidir si continuaría su carrera como profesional y se decantó por seguir.
Guaros tendrá hoy la presentación oficial desde las 11.00 en el Hotel Jirahara de Barquisimeto.

Presentada la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) fue presentada de manera oficial en su temporada 2014 en una rueda de prensa que fue presidida por Jorge Hernández, presidente de la LPB.

Hernández estuvo acompañado por Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto y Antonio Álvarez, ministro del deporte.

“En la pasada final fuimos víctimas del ataque de vándalos que atacaron ese espectáculo. La violencia no es una situación exclusiva del baloncesto”, aseveró Hernández. “Los espero en el séptimo juego de la final en el Domo Bolivariano”, dijo de manera jocosa el mandamás de la LPB.

La LPB confirmó la participación de tres importados por equipos, solo dos de ellos estarán en el tabloncillo.
También se anunció que desde está zafra los clubes clasificados a la postemporada podrán tomar un jugador como refuerzo de los equipos eliminados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -