Vásquez fue titular y Raptors ganó

-

- Publicidad -

El base venezolano, Greivis Vásquez, jugó por primera vez como titular y los Toronto Raptors vencieron, 93-83, al Orlando Magic en la NBA. El criollo jugó en el quinteto titular y vio acción por 37 minutos donde anotó seis puntos y dio seis asistencias. Estuvo perfecto desde la línea de tres puntos en dos intentos pudo encestar en ambas oportunidades.

La divisa canadiense contó con la buena actuación de Kyle Lowry en plan estelar al marcar 33 unidades y ser el mayor anotador del cotejo.

- Publicidad -

Vásquez en los próximos partidos pudiera recibir más oportunidad y sobre todo por el buen momento que vive Toronto. El registro del club es 24-21 y como locales han obtenido 12 conquistas y han caído en 10 ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -