Comenzó la Venezuela Expo Tattoo 2014

-

- Publicidad -

Lo mejor del body modification, tatuajes, eventos e invitados internacionales se darán cita en la Venezuela Expo Tattoo 2014 – su cuarta edición – que abrió sus puertas el 30 de enero, hasta el 2 de febrero, en el Urban Cuple del CCCT, Caracas.

Iniciativa que cada año busca abarcar más espacios, personalidades y artistas. Sin embargo, este año, al comenzar Venezuela con la trágica noticia del asesinato de la exMiss Venezuela y actriz Mónica Spear, algunos de los invitados internacionales decidieron no venir al país, entre ellos la tatuadora y empresaria Kat Von D.

- Publicidad -

Pero los que sí vinieron a la exposición, y quienes son la mayor atracción del 2014, son «Los Querubines», el matrimonio más modificado del mundo, quienes forman parte de los Record Guinness. Ellos son Víctor y Gaby Peralta, quienes anteriormente ya habían visitado Venezuela, pero ahora están de vuelta para formar parte de cuatro días de novedosas atracciones.

La pareja, conformada por un uruguayo y una argentina, suman entre ambos más de 50 piercings, cuatro implantes microdermales, 11 implantes corporales, cinco implantes dentales, cuatro expansores de orejas, dos caravanas, un piercing de lengua y un centenar de tatuajes.

Expresaron estar felices de regresar al país a un evento de esta magnitud. «Yo comencé a tatuarme a los 13 años», acotó el joven, a lo que agregó su esposa, «yo comencé a los 15 años, y desde ese momento no he parado. Esta es la premiación a nuestro estilo de vida», acotó. También estarán participando tatuadores de Alemania y Rumania.

- Publicidad -

Otro de los que faltó a la exposición fue Matt Gone, mejor conocido como “El hombre tablero de Ajedrez”, quien el año pasado conmocionó el evento, al tatuarse la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, lo que suma 98% de su piel pintada. Sus ojos están tatuados: uno azul y otro verde. Es fanático de la modificación corporal desde hace 20 años y manifestó haber tapado algunos defectos físicos con sus tatuajes.

El organizador y creador de la Expo Tattoo, Emilio González, mundialmente conocido como la imagen de la serie Tabú en Natgeo, expresó: «Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional. Creo en el tatuador venezolano, quienes están poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo».

Enfatizó que este año se le ofrecerá a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno. Recordó que esta actividad es para toda la familia, «donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal, porque hoy en día son más las personas profesionales que quieren decorar su cuerpo con este arte”.

Otras de las atracciones que repite este año es la Miss Tattoo, donde 10 chicas estarán participando para convertirse en la mujer más bella de este arte. Esta actividad se realizó en el 2013, «pero este año tomó más fuerzas con estas niñas, que además de bellas tienen sus cuerpos tatuados», señaló González.

Como parte de los shows en vivo se presentará el Rock and Love con la conocida Yei Love, Burlesque, Tribal, Árabe, Hindú y Dance Hall, Demons Girls y desfiles de moda a cargo de Tiang Elegance. Como actividades especiales habrá competencia de Peleas de Gallos (Hip – Hop), Beat Box (sonidos vocales), entre otros. Todos los días se contará con bandas en vivo y Djs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -