EL IMPULSO opta por el Sicad ante la falta de respuesta por parte del Gobierno

-

- Publicidad -

En la intención de mantener intacta su transparencia en torno a los pasos que se dan para lograr las divisas que hagan posible solventar la actual crisis de papel, la C.A EL IMPULSO emite este domingo un nuevo comunicado, en el cual da cuenta de que la empresa se vio obligada a renunciar al permiso de importación concedido en forma tardía por Cadivi e irse por la vía más expedita, de la subasta del Sicad, convocada el pasado jueves por el Banco Central de Venezuela.

 

- Publicidad -

Ante la falta de respuesta del gobierno optamos por la subasta del Sicad

A la fecha, el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha presentado soluciones concretas en el proceso de aprobación de divisas e importación de papel.

En este sentido, y ante la necesidad de garantizar la continuidad de la empresa,  EL IMPULSO se ve obligado a participar en la subasta del Sicad convocada el pasado jueves 30 de enero por el Banco Central de Venezuela.

Por normativa legal, esta decisión nos obliga a renunciar al permiso otorgado (AAD) a través de Cadivi, lo cual implica una desventaja en relación con otros medios que sí obtuvieron divisas a tasa preferencial de Bs. 6,30.

- Publicidad -

Esperamos que este trámite llegue a feliz término en el tiempo reglamentario para conocer los resultados sobre la adjudicación y respectiva liquidación de las divisas solicitadas.

Este trámite es una demostración del compromiso que tenemos con nuestros trabajadores y la colectividad larense a buscar soluciones que contribuyan a la continuidad de este rotativo centenario.

Continuamos trabajando sin descanso, buscando soluciones.  Seguiremos informando.

Carlos E. Carmona

Presidente C.A EL IMPULSO 

comunicado

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -