Hija de Mónica Spear ya está en Estados Unidos

-

- Publicidad -

Maya, la hija de Mónica Spear y Thomas Henry Berry, ya se encuentra en Estados Unidos, informó el padre de la modelo, actriz y exmiss Venezuela 2004, quien fue asesinada el pasado 7 de enero, cuando un grupo de antisociales los interceptó y les disparó para robarlos.

«A bordo de avion Miami – Orlando. Su nuevo hogar», escribió Spear el pasado sábado.

- Publicidad -

La niña de 5 años resultó herida de bala en su pierna derecha durante el asesinato de sus padres. Se conoció que la bala no pudo ser extraída pues la herida ya se encontraba en proceso de cicatrización.

Durante el sepelio de la pareja, el padre de Spear indicó que Maya se iría a Estados Unidos, una vez que obtuviera la custodia de la pequeña.

El pasado 13 de enero, Ricardo Spear informó que la niña está mejor y está consciente de su muerte. «Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo», le dijo Maya a tu tío, según el mismo refirió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -