Armando Galarraga logra pacto con Rangers de Texas

-

- Publicidad -

El serpentinero Armando Galarraga llegó a un acuerdo de ligas menores con los Rangers de Texas, según informó el portal Rotoworld.

El pacto no incluye invitación al campo de entrenamiento, por lo que iniciará el año en Triple A.
Galarraga viene de lanzar todo el año 2013 en Ligas Menores con las sucursales de Rockies de Colorado y Rojos de Cincinnati.

- Publicidad -

En total lanzó 121 innings, con 49 carreras limpias permitidas para una efectividad de 3.46 en 23 juegos lanzados, todos en calidad de abridor.

El registro de Galarraga fue de seis triunfos y ocho derrotas. El diestro no lanza una pelota en Grandes Ligas desde la temporada 2012.

Por otra parte, la organización de Medias Rojas de Boston envió al Pawtucket Triple A al venezolano Brayan Villarreal.

- Publicidad -

El movimiento fue realizado para abrirle paso en el roster al jardinero Grady Sizemore, quien tratará de ganarse el puesto como titular, tras estar fuera de acción varios años por lesiones en las rodillas.

Villarreal estará en los entrenamientos primaverales en calidad de invitado. El tirador de 26 años seguramente inicia el año en las menores, después de dejar efectividad de 20.77 con Detroit y Boston en 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -