HTC One 2 podría venir con mono y dual SIM

-

- Publicidad -

El HTC One se ha convertido en un teléfono esencial dentro del catálogo de HTC. Tanto es así, que la compañía taiwanesa podría estar preparando una segunda edición para comercializar durante este próximo año 2014.

Es cierto que en las últimas semanas han aparecido distintos nombres como el HTC One+ o HTC M8, pero las hipótesis ahora van por otros caminos. Según un sitio web del gobierno francés, la segunda generación del HTC One sería, nada más y nada menos, que el HTC One 2. Esta denominación ha aparecido en el sitio de la oficina de Correos y Telecomunicaciones, lo que significaría que el equipo podría ser distribuido en breve en las principales regiones de Europa. Lógicamente, aquí estaría incluida Francia, pero también España.

- Publicidad -

El caso es que, como puedes ver en la imagen inferior, el HTC One 2 llegaría al mercado en dos versiones distintas. Estaríamos ante un primer equipo clásico y ante un segundo que llevaría integrada una doble ranura para tarjetas SIM. De este modo, los usuarios tendrían ocasión de llevar hasta dos líneas móviles en un mismo terminal.

En los últimos días, el HTC One 2 (también conocido bajo el supuesto nombre provisional de HTC M8) ha empezado a dar signos de su existencia. Según los rumores, el nuevo equipo de HTC se presentará sin botones físicos. Estos serían sustituidos por botones en la pantalla, de modo que parte de la superficie frontal podrá ser aprovechada para la ubicación de la pantalla como lo han hecho otros fabricantes como Google, Motorola o LG. De este modo, el HTC One dejaría de contar con los clásicos tres botones que hasta ahora nos permitían acceder a la pantalla de inicio, a la búsqueda o ir hacia atrás. Se rumorea, por otra parte, que el HTC One 2 tendrá una pantalla que superará las cinco pulgadas (en diagonal) y que contará con el último procesador Qualcomm Snadpragon, cuya arquitectura será de cuatro núcleos. Otras características importantes pasarían por un panel FullHD o en el mejor de los casos, por una pantalla equipada con súper alta resolución (2K). Con todo, parece que el dispositivo también estará bien dotado en el apartado multimedia.

La cámara fotografíca, como suele ser habitual en HTC, llevaría integrado un sensor Ultrapíxel de alta capacidad, útil para obtener imágenes en una calidad prácticamente profesional. La cámara delantera tendría un sensor de 2,1 megapíxeles y nos serviría para capturar autorretratos o hacer videollamadas en una calidad media.

- Publicidad -

Pero esto no es todo. Parece que el HTC One 2 estará equipado con una memoria RAM de 2 GB y contará con una batería de iones de litio recargable, con capacidad de 2.900 miliamperios. Esta podría ofrecer una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento. Por lo demás, y como parte de los equipos del catálogo de HTC, las dos versiones del HTC One funcionarían a través del sistema operativo de Google, con la interfaz HTC Sense 6.0, y serían perfectamente compatibles con redes LTE.

Es muy probable que ambos equipos (tanto la versión mono como la dual SIM) estén disponibles en distintos colores. La presentación oficial podría tener lugar en el Mobile World Congress 2014, a finales de este mismo mes de febrero.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -