En mayo designarán nuevo DT de la Vinotinto

-

- Publicidad -

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, se reunió con los miembros del máximo ente futbolístico venezolano para tratar distintos temas de interés, entre ellos, la escogencia del nuevo entrenador de la selección nacional. Sin embargo “la decisión del seleccionador es para mayo”, dijo Esquivel al finalizar el encuentro.

Luego de la salida de César Farías, mucho se ha escuchado de quién podría ser su sucesor en el banquillo de la selección nacional. Nombres como el de Richard Páez, Noel “Chita” Sanvicente e incluso el ex-entrenador de Ghana, Ratomir Dujkovic, son los que han sonado con mayor fuerza, sin embargo hasta el sol de hoy no ha habido una decisión oficial.

- Publicidad -

No obstante, se dio a conocer que los nombres de los dirigentes de las selecciones Sub-15 y Sub-17 serán develados en las próximas semanas, mientras que el de la Sub-20 tomará un poco más de tiempo, incluso, podría ser anunciado en mayo con el de la absoluta.

Próximas reuniones en la agenda de la FVF

Nelson Carrero, directivo de la Federación, aseguró que en las próximas semanas se realizará una reunión con Noel “Chita” Sanvicente, además, está planeado un meeting con un entrenador foráneo en Paraguay.

- Publicidad -

Del mismo modo la FVF aseguró que este viernes, 7 de febrero, Rafael Esquivel se estará reuniendo con el Ministro del Deporte, Rafael Álvarez, para tratar el tema de las divisas en el caso de que se esté buscando un entrenador extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -