Internos de la Comandancia de PoliLara se cortaron

-

- Publicidad -

Siete prisioneros de las celdas ubicadas en la Comandancia General de la Policía del estado Lara, se provocaron cortes «leves» en sus extremidades superiores e inferiores durante la mañana de ayer.

Del total de los lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda para ser tratados y verificar su estado de salud. Dentro de los trasladados se encuentran Marvin Wilmer Flores Martínez, de 34 años; Iván Miguel Torrealba Barrada y Daniel Gabriel Castillo de 22 años y Luis Rodríguez y Yhonny José Lameda de 21. Al parecer, la acción fue tomada por los internos como señal de protesta por las condiciones en las cuales se encuentran dentro de la sede policial.

- Publicidad -

Como se informó en el día de ayer, problemas de cloacas y el servicio de agua potable, afectan a los reos ubicados en las celdas de dicho complejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -