Los Pericos cantarán en Venezuela

-

- Publicidad -

La agrupación argentina Los Pericos comienza el 2014 en los escenarios. Luego de ofrecer ocho conciertos en el mes de febrero – la mayoría en su país – la banda de reggae y ska comenzará el Tour Venezuela 2014 por Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas. Un evento de Invershow.

La gira comenzará el 26 de marzo en el Fórum de Valencia. Al día siguiente estarán en el anfiteatro del Sambil Maracaibo. Seguirán el 28 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Y cerrarán su gira el 29 de marzo en el Anfiteatro del Sambil Caracas. Por Venezuela los acompañarán las bandas nacionales Desorden Público y Rawayana.

- Publicidad -

El vocalista de la banda argentina, Juanchi Baleiron, manifestó en una entrevista que cuando comenzaron en el 86 casi no había bandas conocidas, ni había ambiente de reggae en su entorno. «De hecho, la palabra reggae casi nadie la sabía pronunciar como se debe, y con eso digo bastante».
Completó diciendo que tampoco existía el acceso a tanta información como en estos momentos. «Solo había unos pocos discos y libros y casi nada de radio. Hoy son infinitas las formas de acceder y darse a conocer».

El cantante expresó, que con más de 20 años de trayectoria musical, son muchos los lugares y shows que los han sorprendido, «pero en el B.B. King Theatre de New York fue impresionante. Imagínate tocar en Broadway y 42 St. en pleno Manhattan y ver la marquesina con nuestro nombre. Fue un sueño».

En 2010 sacaron su última producción discográfica hasta el momento, llamada Pericos & Friends, donde contaron con la participación de Gregory Isaacs, Guillermo Bonetto, The Wailers, Gondwana, Toots Hibbert, The Skatalites, Ali Campbell, entre otros. Un disco que contó 10 éxitos versionados y dos covers de Bob Marley. Este disco logró ser galardonado con el Disco de Oro en menos de cinco meses.

- Publicidad -

Ahora estarán de regreso en Venezuela, donde siempre han sonado sus éxitos. La entradas se adquieren en www.mitickera.con y www.ticketmundo.com.
Mayelit Valera

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -