El Zamora busca sorprender al Mineiro en Libertadores

-

- Publicidad -

El venezolano Zamora, líder del torneo local, intentará dar la sorpresa el martes en partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2014 ante el brasileño Atlético Minero del astro Ronaldinho, vigente campeón del torneo.

Es más que evidente la diferencia de nivel y presupuesto entre el joven equipo de Barinas (noroeste), el campeón absoluto y líder del fútbol local que participa por segunda vez en la Libertadores, y la escuadra brasileña, ganadora de la máxima competición continental en 2013 y que posee en sus vitrinas dos trofeos de la desaparecida Copa Conmebol y un campeonato local.

- Publicidad -

Sin embargo, los venezolanos, que llevan días preparando el partido, no arrojan la toalla antes de empezar e intentarán aprovechar la condición de locales.

«Antes se ganaba simplemente con el nombre, ahora es distinto. Nosotros respetamos lo que significa el Atlético Mineiro, una gran institución, pero tenemos claro que vamos a saltar al terreno con lo que tenemos, con la conivcción de que podemos ganar. La Carolina es nuestra casa y tenemos que hacerla respetar», declaró antes del partido el DT Noel ‘Chita’ Sanvicente.

«Estamos motivados, concentrados», agregó el técnico, cuyo nombre es uno de los que suenan para dirigir a la selección nacional, en sustitución de César Farías.

- Publicidad -

El técnico venezolano podrá contrar con toda su artillería, entre ellos el goleador Pedro Ramírez, que jugará con el Sion suizo la próxima temporada.

Los brasileños llegaron cerca de la medianoche del sábado al hotel de concentración en Barinas, donde un buen número de fanáticos esperaban para ver a Ronaldinho, ex estrella del F.C. Barcelona y el A.C. Milán, que no jugaba en Venzuela desde la eliminatoria del mundial de Alemania 2006 y que vuelve a las canchas tras varias semanas suspendido.

«Ronaldinho es un tipo talentoso y nuestro rendimiente con él en el campo ha sido muy alto. Estamos muy contentos con su vuelta y esperamos que pueda volver a ser como el año pasado», declaró a la prensa de su país el defensa Rever.

El partido se disputará el martes en el estadio La Carolina de Barinas a las 19H45 (00H15 GMT), bajo la batuta de Mauro Vigliano, Diego Bonfa y Ernesto Uziga (terna argentina).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -