Cabello denuncia presunto plan desestabilizador

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este martes que no existe separación entre el plan de desestabilización del país convocado por Leopoldo López y el que promovió en el año 2013 el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

«Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos. El objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro», dijo en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas.

- Publicidad -

Cabello denunció que los dirigentes de la derecha López y Antonio Ledezma se reunieron este domingo para determinar 50 puntos del país donde efectuarían acciones violentas para desestabilizar, conocidas como «guarimbas», el próximo 12 de febrero.

Con respecto al problema del papel periódico, dijo: «A mí no me digan que falta papel. A mí no me vengan con cuentos que yo me sé la historia».

Celebración

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este lunes a la juventud venezolana a movilizarse por la paz y la independencia de la patria, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud el próximo 12 de febrero.

“Invito a la juventud a movilizarse por La Paz y la Independencia de nuestra patria, con alegría y fuerza de calle”, escribió en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -