Fuerte colisión en la Bracamonte dejó una persona lesionada

-

- Publicidad -

Una persona resultó herida tras una fuerte colisión registrada la mañana de este miércoles en la Avenida Bracamonte de Barquisimeto, frente a un reconocido centro comercial del este de la ciudad ,  entre una camioneta y un motorizado.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, Jorge Álvarez resultó lesionado, luego de que la motocicleta azul que conducía colisionara con una camioneta Fortunner color gris.

- Publicidad -

El hombre lesionado fue trasladado a un centro clínico privado de la ciudad, mientras que ambos vehículos fueron retenidos por las autoridades.

 Fotos: @Carlosi_suarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas, cerró en 65.445,70 puntos #16Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 65.445,70 puntos con una variación de 451,19 puntos (+0,69%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -