Nueva directiva en la Alianza Francesa de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El profesor Eli Valdez, quien por ocho años estuvo al frente de la Alianza Francesa de Barquisimeto renunció a su cargo por razones personales, así lo declaró Francisco Blavia, presidente del Consejo de Administración de la citada institución.

Blavia destacó que Valdez se desempeñó desde el año 2006 como director de la Alianza Francesa.

- Publicidad -

«El profesor Eli renuncia por situaciones personales y de salud que desea atender. Por ocho años asumió la dirección de la Alianza Francesa de Barquisimeto, un cargo que le demandó bastante tiempo y dedicación».

Añadió que el desempeño de Valdez estuvo a la altura de cada uno de los eventos y actividades que llevó a cabo la organización en pro de la cultura y el quehacer cultural de la región, además de sostener importantes alianzas con otras instituciones o fundaciones.

«Se dedicó a promover la actividad cultural con dedicación, dada su experiencia en el ámbito cultural. El Consejo Directivo está muy conforme con su labor y desempeño».

- Publicidad -

Blavia expresó que el Consejo Directivo nombró a la licenciada Nancy Brandt como la nueva directora de la Alianza Francesa.

«Brandt es miembro del directorio, ha cursado postgrados en Francia y está estrechamente vinculada a la institución. Esta capacitada para el cargo y estará medio tiempo».

La nueva directiva se activará desde el próximo lunes 17 de febrero. Conocimos que Blavia acompañará a Brandt en la dirección.

«Yo estaré colaborando con la institución en la dirección. Igualmente, no nos desprenderemos del profesor Eli Valdez, a quien le llamaremos para cualquier orientación y apoyo ya que estableció puentes bastantes significativos», dijo Blavia. Agregó que la programación seguirá su curso normal. En ese sentido, invitó al colectivo larense al concierto que se efectuará el martes 18 de febrero en el Gran Salón del Trinitarias Suites a las 7:30 de la noche con la agrupación Kenenga Trío de la isla de Martinique.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -