Policía de Lara contundente

-

- Publicidad -

Policía de Lara vino de menos a más al superar a Centro Ítalo Valencia, 3-0, y mantener el invicto en el grupo central del torneo de promoción y permanencia de la segunda división del fútbol nacional, en encuentro realizado el sábado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los funcionarios estadales estuvieron erráticos en la primera etapa a la hora de definir, ante un equipo que poco mostraba en el campo y se limitaba a los contraataques. Las pocas jugadas que se hilvanaban eran cortadas con faltas bruscas, lo que fue una constante a lo largo del cotejo.

- Publicidad -

La más clara en los minutos iniciales (13) la tuvo Victor Palma, al rematar cerca del arco, pero el cancerbero Pablo Fréitez estuvo bien posicionado y detuvo la esférica sin dar rebote.

La oncena valenciana lo intentó por intermedio de Elio Moreno, quien pateó el balón de media distancia y pasó cerca del travesaño. En el minuto 40, Palma no aprovechó un mal despeje y cabeceó por encima del poste.

Segundo tiempo vital

En la segunda parte del compromiso, la tropa de casa salió con mejor semblante y la entrada de Bendrix Parra rindió dividendos, al darle orden creativo al medio campo y generar mejores jugadas. A pesar del buen desempeño del ingresado, todavía faltaba definición.

- Publicidad -

En una de las intenciones más claras, al minuto 55, Jesús Ramos se escapó con el balón y recibió falta dentro del área, el árbitro pitó la pena máxima y Parra se encargó de ejecutarlo de manera efectiva.

El equipo policial siguió su intensidad y replegó la desordenada defensa visitante, en el 68, Álvaro Carrillo se escapó por la punta y puso un certero centro a Luis Sánchez, quien definió de la mejor manera para el 2-0.

Con dos tantos a cuestas, el Ítalo de Valencia se olvidó de la retaguardia y se abocó a un ataque, pero sin concretar, en ese lapso, el portero Enyerber Castillo estuvo seguro. Esta situación la aprovechó el equipo de casa cuando en la fracción 89, Parra se escapó con el balón y dentro del área recibió una falta que fue el segundo penal del partido, esta vez se intercambiaron los roles y fue a cobrar Ramos, quien marcó el tercero y definitivo.

Con este resultado, Policía de Lara llega a diez puntos en cuatro cotejos, para ubicarse en la primera casilla provisionalmente a la espera de los resultados del domingo para definir su ubicación en el grupo central del torneo de permanencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -