Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

-

- Publicidad -

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado anoche en medio de una quebrada en el barrio La Florida a la altura del kilómetro 10 de la vía a Quíbor, al oeste de Barquisimeto.

Fuentes policiales informaron que estaba parcialmente enterrado y tapado con maleza, a la orilla de la quebrada.

- Publicidad -

Un hombre que pasaba por el lugar a las 8:00 pm tropezó con uno de los brazos que sobresalía de la tierra, salió corriendo asustado y avisó al resto de los vecinos, quienes llamaron a los organismos de seguridad.

El cuerpo es de contextura gruesa, piel blanca, 1.75 metros de estatura aproximadamente y cabellos negros. Vestía jeans claro y botas marrones de seguridad. Funcionarios del Cicpc fueron al sitio, levantaron el cuerpo y calcularon la data de muerte de 72 horas aproximadamente.

Suponen que se trata de un hombre que estaba empleado en una empresa porque cargaba botas de seguridad, creen que le quitaron la camisa porque pudo tener alguna identificación de él y de la empresa para la que pudo haber trabajado. No portaba documentos de identificación. Hacen un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos para que acudan a la morguecita del Cementerio del Oeste a tratar de reconocerlo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -