Leopoldo López: Hoy me presento ante una justicia injusta (Fotos y Video)

-

- Publicidad -

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes en la Plaza Brión de Chacaito.

El dirigente se entregó a funcionarios que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto.

- Publicidad -

López superó el piquete de la Guardia Nacional minutos antes acompañado de periodistas y pocas personas, el resto de los acompañantes del dirigente no pudo pasar por los piquetes policiales.

Dijo que se presenta ante una justicia corrupta pero también ante las personas que le apoyan para expresarles que si su encarcelamiento permite a “Venezuela despertar definitivamente y para que los venezolanos que queremos el cambio, mi encarcelamiento valdrá la pena”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -