Enrique Iglesias lanzará su nuevo disco Sex + Love

-

- Publicidad -

El ganador del Grammy, Enrique Iglesias, comenzó el 2014 con un nuevo sencillo promocional I´m a freak, con la colaboración de Pitbull, el cual forma parte de su nueva placa discográfica titulada Sex+Love, que estará a la venta el 18 de marzo.

En esta oportunidad el dúo interpreta un ritmo seductor creado por The Cataracs (productores de Robin Thicke, Selena Gómez), con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero.

- Publicidad -

El disco también incluirá otras canciones que ya han llegado al número uno en varios países del mundo, como son: Turn The Night Up, Heart Attack, Loco ft. Romeo Santos, también disponible en su versión con India Martínez.

A lo que se suma su más reciente éxito en español El Perdedor, donde se reunió con Marco Antonio Solís después de 18 años. Canción que sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su duodécimo quinto número uno en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard.

El video de El Perdedor – en dos versiones, bachata y pop – ya cuentan con más de 11 millones de reproducciones en YouTube. En México la canción logró permanecer durante más de un mes en el número uno de rotación en la radio nacional.

- Publicidad -

Para el lanzamiento de su nuevo álbum, el astro Español prepara una noche única, sin precedentes, un concierto titulado Enrique Iglesias & Friends, que realizará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de la ciudad de New York, el día antes se presentará en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. Luego el 27 de febrero se presentarán en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

Respecto al 2013, el cantante lo consideró uno de los años más exitosos de su carrera. El tema Turn The Night Up se convirtió en su decimotercer sencillo No.1 en el Billboard Dance Chart. El poseedor del récord para la mayor cantidad de temas en el #1 de la lista ha superado una vez más su marca.

Cabe recordar que desde 1995 Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo.

Artista que ha colocado cinco sencillos en el top cinco del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 número unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino.

Además cuenta con un impresionante total de 70 canciones en el número uno de todas las listas de Billboard. Asimismo, es el artista con récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -