Mujeres por la Paz y por la Vida promueven la tolerancia entre los ciudadanos

-

- Publicidad -

Milagros de Reyes, esposa del exgobernador Luis Reyes Reyes, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó un acto con las mujeres de la región, en el monumento El Obelisco, hacia el oeste, para promover la paz.
Simpatizantes del oficialismo, provenientes de los nueve municipios de Lara, participaron de la actividad sabatina que contó con presentaciones musicales y culturales.

“Las madres larenses somos pacíficas y además muy sabias: no creemos ni apoyamos la violencia. Seguimos orando y ocupándonos de la paz de Venezuela, en respaldo al Gobierno nacional y del pueblo.

- Publicidad -

En los últimos días, las manifestaciones de la oposición sólo han dejado dolor en varias familias”, sostuvo.
Lamentó la muerte del hermano de Francisco Martínez, expresidente del Consejo Legislativo del estado Lara. “Mi llamado es a toda la población, es hora de unirnos como venezolanos y de rechazar cualquier tipo de violencia”.

Mujeres militantes del PSUV, consejos comunales de las diferentes parroquias, comunas y demás organizaciones, identificadas con la gestión del presidente Nicolás Maduro, se mantuvieron en la actividad que perduró hasta horas de la tarde.

Agrupaciones musicales, así como bailes tradicionales del estado Lara, formaron parte de la programación de las Mujeres por la Paz y la Vida.

- Publicidad -

Trabajarán en las comunidades

Por otro lado, Milagros de Reyes, informó que desde las comunidades, madres e integrantes de los consejos comunales, participarán en actividades de paz en sus sectores.
Se trata de jornadas que exhorten a la tolerancia, convivencia y así reforzar además valores desde los más pequeños, adolescentes y jóvenes.
De esta manera, convocó a los consejos comunales para que organicen sus propias agendas de paz: “El trabajo de las comunidades es muy importante por cuanto allí están nuestros muchachos y, dependerá de los valores y principios de cada sector, como se irá comportando la juventud”.

Cierre parcial

En los alrededores del monumento El Obelisco, el tránsito automotor se vio afectado por el cierre parcial de la vía, justo debajo del elevado, razón por la cual los conductores solicitaron mayor organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -