Bancos no abrirán jueves y viernes

-

- Publicidad -

Luego de la oficialización del decreto de “días no laborales” el 27 y 28 de febrero, laAsociación Bancaria de Venezuela informó que las entidades que representan se sumarán a la medida.

«El decreto N° 802 dictado por el Ejecutivo Nacional, así como de lo indicado en la referida Circular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, informa a todas las instituciones bancarias que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca», reza parte del comunicado publicado este miércoles.

- Publicidad -

No especifica la misiva si el próximo 1 de marzo continuará el cierre, sin embargo cada entidad bancaria podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados. Lo propio podría ser considerado para el lunes y martes de Carnaval.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -