Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S5 en Amazon España

-

- Publicidad -

No soy quien para juzgar los gustos de las personas ni mucho menos opinar sobre cuánto debe de valer un gadget de última generación, lo cierto es que pocas horas después de ser presentado oficialmente en el Unpacked 2014, ya se puede reservar el Samsung Galaxy S5 en Amazon España por 729 euros.

Hace escasas horas, Samsung presentó su Samsung Galaxy S5, el dispositivo con el que la compañía pretende afrontar esta primera mitad de 2014 en el mercado de la gama alta. Sobre dicho smartphone, Samsung ha anunciado que la llegada a los mercados se producirá el 11 de abril (de forma mundial), pero no ha comentado nada sobre precios del dispositivo. No obstante, gracias a Amazon, ya tenemos las primeras cifras orientativas sobre los precios del dispositivo.

- Publicidad -

Concretamente, Amazon ya permite reservar el Samsung Galaxy S5 (en blanco y negro) en la versión española de la tienda. El precio, de momento es de 729€ para la versión de 16 GB, aunque este podría variar antes de que se produzca el lanzamiento oficial el próximo 11 de abril, ya que esta cifra es provisional.

Esos 729€ son susceptibles a cambiar en las próximas semanas

De ser finalmente esta la cantidad por la que Samsung comercializará el Samsung Galaxy S5, es sin duda un precio bastante elevado, superando incluso a smartphones como el iPhone 5s, el cual tenía hasta ahora la corona en lo que a smartphone más caro se refiere. No obstante, insisto, este precio es muy susceptible a cambios en las próximas semanas, pues el fabricante aún no ha confirmado públicamente cuál será el precio de partida de dicho smartphone.

- Publicidad -

Por último, recordemos que este Samsung Galaxy S5 pertenece al mercado de la gama alta, e incorpora unas especificaciones técnicas que así lo demuestran: SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, cámara de 16 megapixeles, Android 4.4 KitKat… etc. Así pues, es de esperar que el precio de este terminal sea bastante elevado, aunque quizás no tanto como esta reserva de Amazon sugiere en el momento en el que escribo estas líneas. Seguro que a lo largo de este Mobile World Congress podremos obtener más información sobre los precios de comercialización de este nuevo Samsung Galaxy S5 tanto en modalidad libre como con diversas operadoras.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -