Lara con 60 atletas a los Suramericanos

-

- Publicidad -

Comandado por el pesista olímpico Junior Sánchez, Lara será uno de los estados que aportará más deportistas al contingente venezolano en los venideros Juegos Suramericanos, a realizarse en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo.

El pesista barquisimetano, que consiguió par de récords en los Juegos Bolivarianos y un séptimo lugar en el mundial de Polonia, es amplio favorito para obtener tres preseas doradas y mejorar sus marcas en la división 75 kilogramos, para así acercarse aún más al reto de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

- Publicidad -

Otro de los pesistas guaros que estará en la justa será su hermano Raúl Sánchez, quien figuró en las válidas nacionales. La esgrima crepuscular aportará a AbrahánRodríguez y José Quintero (sable masculino), Antonio Leal, Víctor León y Roberto Ferrer (florete masculino), Yulitza Suárez, Liz Rivero, Isis Giménez y Emilia Rivero (florete femenino), Silvio Fernández (espada masculino) y Dianai Guanipa (espada femenino).

En los deportes acuáticos estarán los medallistas Wendy Rodríguez, Érika Torrellas y Marcos Lavado (natación), María Betancourt y Alfredo Colmenárez (saltos ornamentales).

El hockey guaro se hará sentir en la justa con la presencia de Wilmer Vargas, Christian Vargas, José Oropeza, Deninson Suárez, Deivid Mendoza, Mery Rodríguez, Maholi Hernández, Jessica Barrios, Yohandri Sánchez y Eva Montes.

- Publicidad -

Otros larenses en las disciplinas de pelota serán Migdiel Gutiérrez, Kelis Morales y Yenifer Meléndez (fútbol), Marcos Rosas y Josmary Lucena (tenis de mesa), Ildemaro Ruiz (bowling), Alí Barranco, Jesús Guarecuco, Jhonny Peñaloza, Iván Pérez, Christopher Timaure y Ronald Timaure (balonmano), Isamar Suárez y Sandra Lugo (rugby).

En deportes de combate, participarán los larenses Virginia Jiménez (lucha), Tamara Fréitez y Javier Guerrero (taekwondo), Francelis Carmona (boxeo), Javier Guédez, Mervin Rodríguez, Vahnerys Mendoza, Diana Ortiz y Jessica Rojas (judo).

En las disciplinas de tiempo y marcas seleccionaron a Ángel Pulgar, Yonny Araujo, Yovany Méndez (ciclismo), Jesús Colmenárez, Anderson Ramos (canotaje), Joscar Duque (triatlon), Rosa Rodríguez y Yeyker Mendoza (atletismo). Raúl Vargas participará en tiro deportivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -