Deportivo Lara a hilvanar seguidilla

Tras romper la mala racha como visitantes, gracias al accionar de las canteras en una fecha pasada enmarcada en la polémica, el Deportivo Lara se alista en exigentes rutinas de entrenamientos en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el fin de hilvanar una seguidilla de buenos resultados que le permita luchar por el título, pero tendrá a Tucanes de Amazonas como un rival duro de roer.

Una de las revelaciones del torneo es el juvenil Daniel Carrillo, quien ha tomado un rol protagónico en la retaguardia rojinegra y asegura que el equipo tiene el potencial necesario para entrar en la pugna por el trofeo del clausura.

“Son muy importantes los tres puntos alcanzados como visitantes, nos ponen ahora de vuelta en la pelea del título. Teníamos casi un año que no ganábamos de visitante, se han dado buenos resultados y ahora debemos enfocarnos contra Tucanes, que vive un buen momento”, dijo Carrillo.

El defensor asegura que la plantilla está en su mejor momento, al apegarse al plan de trabajo de Rafael Dudamel, que hasta la fecha le ha dado buen resultado.
En el próximo cotejo de nuevo contarán con sus principales figuras, que pueden imponer su ritmo ante los amazónicos.

“Contundencia y convicción, con la confianza que hemos tenido siempre, igualmente la jerarquía que se han ganado mis compañeros deben seguir saliendo a luz, debemos ir con todo, sabemos que estamos de local y la casa se respeta, debemos ganar.”, afirmó el jugador.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios