25% disminuyeron los temporadistas en el Terminal de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Siete mil viajeros menos se movilizaron durante este asueto de Carnaval 2014 a través del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en comparación con la cifra del año pasado. Esto según las autoridades del centro de transporte más importante del estado Lara.

Levinson Campos, administrador del terminal terrestre informó a  Globovisión, que ha sido mayor el ingreso de personas que el éxodo de temporadistas, y que en su mayoría son provenientes de la capital de la República.

- Publicidad -

La poca afluencia de temporadistas dejó en frío el plan de contingencia que la administración del Terminal y los cuerpos de seguridad tenían planificado

Se espera   que este martes y hasta el miércoles se inSiete mil viajeros menos se movilizaron durante este asueto de Carnaval 2014 a través del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en comparación con la cifra del año pasado. Esto según las autoridades del centro de transporte más importante del estado Lara.icie el retorno de los viajeros a sus respectivas regiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -