Johan Santana cerca de Orioles

-

- Publicidad -

El venezolano Johan Santana está cerca de llegar a un acuerdo con los Orioles de Baltimore según afirma el periodista Jim Duquette de MLB.com.

Aunque no se había dado un anuncio oficial, el referido comunicador vio al lanzador criollo salir del club house del complejo del conjunto oropéndola, ubicado en Sarasota, Florida.

- Publicidad -

Además, el prospecto Eduardo Rodríguez se tomó con una foto con el doble ganador del premio Cy Young y la subió a la red social Instagram, además de agregar un comentario en el que daba a entender que Santana ya forma parte de la organización.

Baltimore fue uno de los siete equipos que observó el bullpen que realizó Santana la semana anterior, cuando el tirador siniestro apenas pudo superar las 80 millas por hora con su envío rápido.

Roch Kubatko, otra fuente que sigue a los Orioles en el spring training, también respalda la información y, además, asegura que la organización y el jugador trabajaban en los detalles del pacto.

- Publicidad -

En principio, Santana se mantendría en los entrenamientos primaverales extendidos y se espera que pueda estar listo en algún punto de la temporada regular. El merideño se recupera de su segunda operación en el hombro de lanzar.

Rodríguez se reporta

El relevista Henry Rodríguez se reportó a los entrenamientos de los Marlins de Miami en el complejo del equipo ubicado en Júpiter, Florida.

Luego de resolver los problemas de visado, el serpentinero dijo presente con dos semanas de retraso. A su llegada fue sometido a una evaluación médica para determinar su condición física.

“Está un par de semanas atrás con respecto al grupo, pero no podemos hacer nada”, dijo el mánager Mike Redmond. “Tenemos que evaluar como está su brazo para construir un plan de trabajo”.

Rodríguez pactó con Miami un contrato de ligas menores. En 2013 inició con Nacionales de Washington y terminó con Cachorros de Chicago.

Breves MLB

-Jhoulys Chacín planea comenzar a lanzar nuevamente en dos o tres días según relata el periodista Troy Renck del Denver Post. El derecho ha progresado de la lesión en el hombro y aseguró sentirse “mucho mejor” después de trabajar con un balón medicinal. “Voy a estar bien”.

-Ronny Cedeño abandonó el juego del lunes en la Liga de La Toronja al presentar problemas en la zona baja de la espalda. En principio, los Filis anuncian que solo fue sacado del encuentro por precaución.

-Freddy Galvis también fue retirado del juego contra Rays de Tampa Bay por una lesión en una de sus piernas. El periodista Jim Salisbury asegura que debe estar listo antes del inicio de la temporada regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -