HIDROLARA reconstruye acueducto en Simón Planas

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara en pro de mejorar la calidad de vida de las personas, tras el proyecto de remoción y sustitución de la capa asfáltica por parte de la alcaldía del municipio Simón Planas en varios sectores de la jurisdicción, procedió a la reconstrucción de 110 metros de acueducto en la calle El Cine del sector La Miel, realizando alrededor de 10 tomas domiciliarias.

“La gestión progresista del gobernador Henri Falcón se afianza en el diálogo, con esta obra demostramos la vocación de trabajar mancomunadamente por desarrollo de todos los municipios, agradecemos el gesto de la alcaldía de trabajar de la mano con la hidrológica y esperamos seguir así”, indicó el ingeniero Jean Moreno, presidente encargado de Hidrolara.
De igual forma se sustituyeron alrededor de 100 metros de acueducto en la calle Tomás Sarmiento junto con las tomas domiciliarías, para el beneficio los más de 300 habitantes que hacen vida en ambas calles del sector La Miel.

- Publicidad -

Así mismo, se finalizó la reconstrucción de 15 tomas domiciliarias en el sector Las Vueltas, vía al Parque Nacional Las Mayitas, incluido dentro del plan de asfaltado del gobierno municipal.

Moreno, reconoció la importancia del diálogo en estos trabajos, ya que, cuando la alcaldía notifica sobre futuros proyectos de asfalto, el personal de la hidrológica pueden verificar el estado de las redes de suministro de agua y recolección de aguas servidas, sustituirlas de ser necesario para garantizar el buen estado de los asfaltado una vez realizados.

Mantenimiento de redes

Por otra parte, el ingeniero inspector de Hidrolara en el municipio, Senen Marcano, informó que en lo que va de año se han atendido más de 140 reportes realizado por las comunidades ante la institución, siendo los casos de filtración el mayor de ellos con 95 reparaciones realizadas.

- Publicidad -

Los colapso de cloacas han sobrepasado los 42 reportes y los bacheos de concreto estuvieron por alrededor de 10 casos atendidos, “Nos preocupamos por atender de forma inmediata las solicitudes de las personas, todo el personal que labora en el municipio, está comprometido con dar respuestas llenas de eficacia y verdadera atención a las comunidades, enfatizó Marcano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -