Nuevos enfrentamientos entre GNB y manifestantes

-

- Publicidad -

Unos 300 manifestantes se enfrentaron este martes en Caracas (en la plaza de Altamira) con piedras y bombas caseras contra efectivos de la Guardia Nacional, que respondieron con bombas lacrimógenas y chorros de agua, constató un fotógrafo de la AFP.

De estos incidentes resultaron al menos tres detenidos y un fotógrafo que fue golpeado por manifestantes, constató la AFP.

- Publicidad -

El centro de salud municipal recibió dos heridos leves, con contusiones, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

El viernes pasado, en un hecho similar, fueron detenidas más de 40 personas, entre ellas una fotógrafa italiana, que fueron liberados la mañana del domingo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -