Capriles repudia violencia de colectivos en manifestaciones

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó este jueves la actuación de colectivos en las manifestaciones estudiantiles que  se  desarrollaron  en el sector Los Ruices de Caracas y que dejaron dos  personas fallecidas, aumentando a 20 las personas que han perdido la vida durante las acciones de calle opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el líder de la Unidad nacional se refirió a la violencia y la represión en las manifestaciones, así como su repudio al llamado de enfrentamiento que hiciera en días pasados el titular de Miraflores:  «Nuestro rechazo a la violencia y también nuestra  más enérgica condena al llamado de Nicolás de una confrontación Pueblo contra Pueblo!Basta!», escribió.

- Publicidad -

El ex candidato aseguró que es irresponsable la actitud  que ha tomado Miraflores con la represión por parte de los cuerpos de seguridad y se preguntó ¿qué pasaría? si la situación ocurriera al contrario.

-Nosotros tenemos gente bastante, ¿Qué pasaría si yo ayer después de eso que dicen yo salgo por algún lado a los seguidores de esta causa les digo que salgan a la calle a responder sobre esa amenaza a esos grupos ¿qué pasaría?, una guerra, una desgracia.

Capriles insistió que en «Venezuela somos todos!» y el rechazo absoluto al llamado de Maduro de confrontar «Pueblo vs Pueblo!NO a la guerra!»

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -