Tipo de cambio es de 11 Bs/$

-

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela anunció que, tras los resultados de la subasta N° 03-2014, el tipo de cambio resultante de la última asignación de dólares, realizadas a través del Sistema Complementario de Administra-ción de Divisas (Sicad) es de 11,00 bolívares por dólar.

De acuerdo con la información, este tipo de cambio registra una revaluación de la moneda, ya que el anterior era de 11,70 Bs/$.

- Publicidad -

Destaca el instituto emisor que este tipo de cambio de Bs. 11,00 Bs/$ entrará en vigencia este jueves 6 de marzo y se mantendrá hasta tanto se realice una nueva subasta del Sicad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -