Gobierno regulador: sociedad oprimida

-

- Publicidad -

Simón Valero Roa

No pretendo referirme a la cuantía de dólares asignados en los cupos para viajeros, pues el cupo en sí es una aberración.
Si tengo posibilidades de viajar al extranjero, para lo que sea, ese es mi libre albedrío, consagrada en la Constitución. ¿Por qué el gobierno tiene que decirme cuánto de mi dinero voy a gastar? ¿Por cuánto tiempo, y a dónde puedo ir?
Pero hemos sido muy permisivos, así que no podemos escoger la marca y calidad de muchos productos de consumo en el hogar, pues no las hay.
No podemos salir a las calles, porque el gobierno permite que el hampa imponga su toque de queda.
El gobierno por su ineficiencia nos oprime al no brindarnos servicios públicos satisfactorios, al promover cada día el deterioro de nuestra cálida de vida.
Debería más bien hacernos productivos y así nosotros con los bolívares bien ganados, viajar a nuestro antojo sin problemas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -