Juicio a Bieber en Toronto: audiencia preliminar el 14 de abril

-

- Publicidad -

Un juez canadiense ordenó este lunes una audiencia preliminar para mediados de abril en el juicio contra el cantante canadiense Justin Bieber, acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto.

La audiencia del 14 de abril se ocupará mayoritariamente de asuntos administrativos. La fecha del juicio aún no fue fijada y podría ser varios meses más tarde, dijo el abogado de Bieber.

- Publicidad -

Los cargos contra el joven de 19 años constituyen el último encontronazo con la ley que tuvo después de su arresto en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles y conducir ebrio, y luego del hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles durante un allanamiento por una queja de los vecinos por un acto de vandalismo con huevos.

Ninguno de estos problemas legales han atenuado sin embargo la popularidad de la estrella pop entre sus fans, los cuales, en su mayoría chicas, abarrotaron la sala del tribunal en Toronto el lunes esperando ver a su ídolo.

Los fans se fueron decepcionados, ya que Bieber no estuvo presente sino representado no por uno de los mejores abogados penalistas de Canadá, Brian Greenspan.

- Publicidad -

La policía de Toronto acusó a Bieber de golpear «varias veces» a un chofer de limusina en la parte posterior de la cabeza, en un hecho sucedido en la madrugada del 30 de diciembre. El conductor lo había recogido a él y a otras cinco personas de un club nocturno de la ciudad.

Las pruebas citadas en la audiencia el lunes incluyeron la declaración del demandante a la policía e imágenes de videovigilancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -