5.000 bolívares semanales recibirían «Guarimberos» , según el Gobierno

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que el partido Voluntad Popular estaría pagando 5.000 bolívares a manifestantes por mantenerse en protesta en la plaza Altamira, en Chacao.

«Es el partido político de ultraderecha Voluntad Popular (VP) quien paga a estos grupos para que levanten cercos que impidan el tránsito a urbanizaciones y vías públicas», detalló el ministro en la entrevista que concedió al canal del Estado.

- Publicidad -

«Lo que hay en cada barricada son delincuentes como los que se agarraron en Altamira que cobran 5.000 bolívares semanales por Voluntad Popular», informó.

Rodríguez explicó que el pasado lunes en la mañana se realizó un allanamiento al estacionamiento de la Plaza Francia, de Altamira, lugar donde operaba presuntamente un centro logístico clandestino con implementos para armar las «guarimbas».

Luego de este allanamiento, fueron detenidos 11 personas que según informó Rodríguez Torres revelaron recibir dinero de VP para mantenerse en protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -