115 cardenales al extranjero

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara tendrá a 115 jugadores viendo acción en las ligas de Estados Unidos, Asia y Europa lo que marca un nuevo récord para el club crepuscular en este 2014.

En las Grandes Ligas la divisa de los Marineros de Seattle cuenta con 22 peloteros que pertenecen a la organización larense en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

Félix Hernández es el jugador más resaltante en la tropa nauta por ser el escopetero principal en la rotación abridora del equipo de la Liga Americana.

El relevista Yoervis Medina, que viene de una buena zafra en 2013 con Seattle, tendrá un buen chance de encabezar el bullpen.

Danny Farquhar también se encuentra con una buena opción de pelear el puesto de cerrador con los Marineros.
El bateador derecho Jesús Montero es parte de ese contingente cardenal y estará en una temporada para él de suma importancia. El paleador debe demostrar de que está hecho e intentará ganarse un lugar en el roster de 25 para el Día Inaugural en la Gran Carpa.

- Publicidad -

Por ahora, vive un buen momento en los campos de entrenamientos y ha perdido peso lo que puede ayudar al toletero.

Luis Valbuena es uno de los líderes de los Cardenales de Lara en la pelota rentada nacional y se encuentra con los Cachorros de Chicago. En principio, pudiera tener el puesto como antesalista. Todo dependerá de su desenvolvimiento en los spring training.

En el caso de Anderson De La Rosa, que viene de cumplir su mejor campaña defensiva de su carrera en Venezuela, tiene un chance de hacer el equipo con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.
El máscara sufrió un retraso en su llegada a los Estados Unidos por problemas con la visa.

La tropa de los Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati y Dodgers de Los Ángeles cuentan con siete jugadores de los alados.

En el reporte de prensa de los pájaros rojos explica que tan sólo tres clubes no tendrán a jugadores de Lara como los Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Cascabeles de Arizona.

En torneos fuera de los Estados Unidos, destaca la presencia de José Celestino López en Japón, y Luis Jiménez en Korea.

En Italia estarán Raúl Rivero, José Miguel Escalona, Lino Urdaneta y Carlos Terán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -