Arrieche con la mira puesta en Llaneros

-

- Publicidad -

El delantero Johan Arrieche confía en que las victorias del Deportivo Lara, en el rol de visitante, comenzarán a llegar a medida que el equipo afronta la segunda mitad del calendario del Torneo Clausura 2014 de fútbol nacional de primera división con optimismo pero sin confiarse ante ningún rival.

El próximo domingo 16 el reto será sacar provecho a la visita a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, en cita correspondiente a la fecha 10 que fue adelantada a las 3.30 pm, según lo confirmado por el gerente deportivo de la oncena rojinegra, Elio Quintal, al hacerse eco de un comunicado enviado por la comisión de torneos nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

- Publicidad -

“Es cierto que hemos tenido varios empates de visitante. No habíamos tenido una buena actitud en esos partidos, pero ahora no queremos empates en condición de visitantes y eso lo vieron en Caracas. Ahora lo que queremos es poder ganar y sacar los tres puntos. Así podremos sacar el torneo”, dijo Arrieche al departamento de prensa de su equipo, al hacer referencia al triunfo del pasado fin de semana contra Atlético Venezuela en la capital del país, 3-1.

Al referirse a Llaneros, aseveró que “es un equipo que en su cancha juega bien al fútbol. Será difícil, pero seguimos preparándonos, enfocándonos más en nosotros. Es un rival que juega mucho al pelotazo. Nosotros tácticamente vamos a estar bien parados, saber ubicarnos en los momentos indicados. Otra cosa importante para decir es que estamos recuperando los goles”.

El Deportivo Lara y el Caracas FC son los únicos equipos invictos en la acción del Clausura y los dirigidos por Rafael Dudamel acumulan 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates tras nueve jornadas. Se encuentran a cinco puntos del líder Zamora FC (22).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -