Se acorta el camino rumbo al Señorita Centroccidental

-

- Publicidad -

La Organización Señorita Centroccidental, encargada de llevar a la representante de Lara al Miss Venezuela, continúa trabajando en la formación de sus preseleccionadas, rumbo al casting final de este afamado certamen regional.

Por estos días, las jóvenes reciben clases de pasarela, maquillaje y oratoria, además del riguroso entrenamiento físico que necesita una reina de belleza. El equipo de profesional de la Organización Señorita Centroccidental, junto a un jurado calificador, próximamente se encargará de elegir a las 15 finalistas del concurso.

- Publicidad -

Se decidió que este 2014 fueran 15 candidatas oficiales, tomando en cuenta el mismo número de años que cumple el Señorita Centroccidental, posicionado como el mayor proveedor de misses del Miss Venezuela. Luego de elegir a las concursantes oficiales, se intensificará la preparación de las chicas que deberán enfrentarse al ojo crítico de Osmel Sousa, durante una evaluación previa a la noche final.

El reto es mayor 

Las candidatas del Señorita Centroccidental 2014 tienen un gran reto, luego de que en la edición 2013 fueran seleccionadas cinco jóvenes del concurso local, para participar en el reality show Todo por la corona.

La organización espera que este año pueda igualar el número de participantes, y recuerda el importante desenvolvimiento que tuvieron María Laura Verde (Miss Lara) y Yaró Serpa (Miss Barinas) en el Miss Venezuela pasado.

- Publicidad -

Es por ello que las candidatas deberán asumir una agenda exigente, que pueda llevarlas a realizar un buen papel en la Quinta Miss Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -