Estudiantes del Coto Paúl protestaron en la Libertador por invasión del estadio

-

- Publicidad -

Este lunes los estudiantes del liceo Coto Paúl  protestaron en la avenida Libertador de Barquisimeto en rechazo a la invasión de terrenos deportivos  de la Institución.

Según informa nuestro reportero, Daniel Pérez,  50 familias invadieron desde la noche del domingo el estadio de béisbol  y  terreros aledaños  perteneciente al liceo. Los invasores se identificaron como miembros del colectivo Cesar Rengifo de la Ruezga Sur.

- Publicidad -

Los jóvenes al ver en peligro la posibilidad de usar este espacio deportivo por la invasión salieron hasta la Libertador de manera pacífica. La directiva del planten suspendieron las clases este lunes pero esperan regresar a sus actividades con normalidad este martes.

Pérez agrego que esta es la tercera invasión en dos años que sufre este terreno, que es patrimonio de la nación, pues allí funcionaba el Seminario Divina Pastora.

Miembros de la Guardia Nacional en una tanqueta llegaron al lugar generando tensión

- Publicidad -

coto-paul-1703JB06 coto-paul-1703JB04

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -