AN instalará hoy la Comisión de la Verdad para evitar la impunidad

-

- Publicidad -

Para este martes 18 de marzo, a las 2 de la tarde, fue convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, con el fin de instalar la Comisión de la Verdad.

Aún no se conoce el orden del día; sin embargo, el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, expresó que el día martes 18 de marzo, se llevará a cabo la instalación de la Comisión de la Verdad, que según aseguró se encargará de evitar la impunidad de “quienes llamaron al golpe de Estado y provocaron la muerte de 28 venezolanos”.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que “en la Asamblea Nacional se va a nombrar una Comisión de la Verdad, probablemente este martes, estamos interesados en que toda la verdad salga, que todos los videos salgan a la luz pública, para que toda Venezuela se vea de qué lado está el fascismo”

Un grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional indicaron que no están dispuestos a dar su voto para la conformación de esta comisión, por considerar que está “de espaldas al país y de las demandas que tienen los estudiantes”.

Los parlamentarios recordaron que entre sus exigencias se encuentra la liberación inmediata del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y los estudiantes que fueron detenidos durante la protestas del pasado 12 de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -