Mick Jagger lucha por entender el suicidio de su novia

-

- Publicidad -

«Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo«, escribió este martes el cantante británico Mick Jagger sobre el suicidio de su pareja, L’Wren Scott.

«Pasamos muchos años maravillosos juntos», evocó el cantante de los Rolling Stones en un comunicado difundido en su página web (www.mickjagger.com), al día siguiente del suicidio de la exmodelo y diseñadora de 49 años.

- Publicidad -

«Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí», continuó Jagger, que se encontraba con los Stones de gira por Australia y suspendió su concierto del miércoles en Perth al conocerse el suicidio de la mujer.

«Nunca la olvidaré», concluyó Jagger, de 70 años, en un mensaje en el que agradeció «los tributos rendidos» a Scott y los «mensajes personales de apoyo» que recibió.

L’Wren Scott fue hallada ahorcada a media mañana del lunes en un apartamento de Chelsea, en Manhattan.

- Publicidad -

Fuentes policiales indicaron que no se encontró ninguna nota o carta cerca de ella. Este martes trascendió que su empresa de moda había tenido pérdidas millonarias en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -