MCM participará en sesión de la OEA

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, informó que será “la voz de los venezolanos ante la representación de nuestros hermanos latinoamericanos en la OEA”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @MariaCorinaYA, cuando escribió: “Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá”.

- Publicidad -

“Creyeron que con sus ataques nos iban a doblegar, ahora somos invencibles”, indicó al tiempo que agradeció a todos los venezolanos que le “han demostrado su confianza, respaldo y cariño en estas horas. Ustedes estarán conmigo al hablar en la OEA».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -