Iniesta sobre el Clásico: Tendremos que hacer el partido perfecto

-

- Publicidad -

El centrocampista Andrés Iniesta declaró este jueves en rueda de prensa que el Barcelona tendrá que hacer «el partido perfecto» para ganar el domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un Clásico decisivo para el título de Liga.

«Tendremos que hacer un partido perfecto. Iremos a ello, a ganar y a hacerlo bien. La mentalidad tiene que ser esa y no existen pensamientos negativos ante el partido», dijo Iniesta.

- Publicidad -

Con 70 puntos, el líder Real Madrid espera dar un golpe casi definitivo a su gran rival, que es tercero con 66, en el Clásico de la 29ª jornada. El tercer puesto es para el Atlético con 67.

«No sabremos si habrá Liga después, pero lo que queremos es apretar más al líder y ver qué pasa. Estamos con ganas de jugar el partido. Es muy importante por muchas cosas y por todo lo que genera. Estamos preparándonos muy bien para llegar en las mejores condiciones posibles», continuó el medio de la selección española.

Azulgranas y blancos llegan en situaciones muy diferentes al segundo Clásico del curso. Tras perder 2-1 a finales de octubre en el Camp Nou, el Real Madrid está invicto en todas las competiciones, mientras que el Barcelona cedió diez puntos con su rival, pasando del liderato al tercer puesto.

- Publicidad -

«Me costaría creer que los ‘culés’ no crean que este equipo pueda ganar en el Bernabéu. Nos ganamos el derecho a que se crea, pese a que tuvimos días malos. Es la exigencia de este club lo que aprieta, pero es habitual. Pero nadie puede pensar que el Madrid ganará fácilmente», dijo Iniesta sobre la pérdida de fiabilidad de su equipo.

El futbolista azulgrana habló también del momento de forma de su compañero Lionel Messi, que el domingo pasado hizo un triplete a Osasuna (7-0) y se convirtió en el máximo goleador histórico del club.

«Genera confianza verle bien. Es básico y esencial que tenga ese nivel, aunque es muy complicado que Leo no juegue bien en un partido.

Durante la temporada hay momentos de todo y con lo que queda por delante es interesante que esté bien», explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -