Circuito turístico hacia el vecino país (Infografía)

-

- Publicidad -

Restan menos de cuarenta días para Semana Santa y algunas familias venezolanas puede que estén pensando en el próximo destino a visitar en este asueto. Colombia es una excelente oportunidad para hacer turismo.

En el siguiente trabajo multimedia, usted podrá conocer la ruta a seguir desde Barquisimeto hasta la frontera en el municipio Guajira del estado Zulia. Desde allí emprenderá el periplo hacia la tierra hermana.

- Publicidad -

La Guajira, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena se presentan como las opciones en este circuito turístico, en el que se hilvanan la cultura, paisajes e historia.

En cada destino, conocerá los lugares donde podrá comer, dormir y visitar.

También está la ruta a seguir desde la ciudad crepuscular, así como los requisitos de ingreso si desea ir en carro propio.

- Publicidad -

Vive la magia y aventura de atravesar dos países en búsqueda de experiencias que enriquecen el espíritu.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -